El parque

Circuitos y tirolinas

GRAN SALTO EN TIROLINA GIGANTE

Sumérgete en plena naturaleza donde las espectaculares vistas complementan la aventura. Salta y deslìzate por la gran tirolina doble de 300 metros de longitud.

CIRCUITO DE TIROLINAS

La mejor forma de recorrer nuestras instalaciones no podía ser de otra manera que deslizandote por este circuito de 5 tirolinas por las copas de los árboles de Valterria.

PUENTES COLGANTES

(circuito de puentes en altura)

Recorre 18 puentes extra largos a 11 metros de altura por las copas de un bosque de robles. Completa los retos repartidos en dos niveles de dificultad. Abre bien los ojos y disfruta de las vistas que te esperan. Una aventura para toda la familia.

TRIACTION TOWER

(jóvenes adolescentes y mayores)

Escalada, tirolinas y salto al vacío en una única torre de 24 metros de altura.  Asciende por sus rocódromos y vías de escalada o desde las escaleras de su interior. Un monstruo de adrenalina por el que acceder a los circuitos de puentes de cuerdas en altura.

BOSQUE ENCANTADO
DE LAS MUELAS

(circuito de puentes en altura)

Enciende su imaginación gracias a un circuito construido entre rocas gigantes unidas por puentes y con diferentes retos. Una experiencia fascinante en un entorno único en Europa con más de 21 puentes y 2 tirolinas.

PUENTES COLGANTES KIDS

(circuito infantil de puentes colgantes)

Comparte con tu hijo/a una actividad única. Mini-tótems unidos por diferentes retos y tirolinas para niños/as desde los 7 años.

careto1

CASTILLO DE REDES

(circuito de seguridad pasiva)

Estas 4 torres de doble altura unidas por 8 puentes en dos niveles cuenta con dos tirolinas infantiles que no requieren arnés gracias a su red anti-caídas. Para niños/as de 4 a 7 años (pueden ir acompañados/as).

careto2