El parque

E-Bikes

LA COMARCA A DOS RUEDAS

Te ofrecemos bicicletas eléctricas para que puedas realizar 4 recorridos diferentes por la Merindad de Valdeporres. Conoce los rincones más increíbles que te puedas imaginar, nuestros pueblos, su cultura, su gastronomía y su gente, una combinación única que te hará repetir, repetir y repetir.

Por si te cansas, nuestras e-bikes te permiten rodar sin esfuerzo con su propulsión eléctrica y para que no te falte energía tienes estaciones de carga en algunos pueblos, recarga las pilas, las tuyas y las de tu bici (batería).

Nuestras e-bikes son de la marca Moustache, con tecnología Bosch, contamos con el modelo Samedi 27 en su versión Xroad y Xroad Open, en diferentes tallas (S, M y L). Son bicicletas muy polivalentes, de uso mixto (carretera/camino).

Y para que no te pierdas, ponemos a tu disposición una app gratuita que te guiará por los diferentes recorridos, te informará de los lugares de interés, de la fauna, la flora y de nuestra cultura (historia, tradiciones,…). Puedes hacer esta actividad con niños desde los 10 años, al reservar no olvides elegir tu e-bike.

Punto de recogida.

En la recepción de Valterria podrás recoger nuestras e-bikes, totalmente cargadas de energía positiva que te impulse a descubrir nuestro entorno y sus pueblos por las rutas de la Merindad y su comarca.